Héroes y villanos: Luis Marín fue pieza clave y evitó la ventaja del campanil

El portero de Universidad de Chile tuvo una gran actuación, evitó la ventaja del equipo visitante.

Por

 

Imagen foto_0000000120131130194556.jpg
Marín fue fundamental para evitar el triunfo del equipo visitante. Photosport.

El Gráfico Chile

Héroes:

Luis Marín: El portero tuvo una brillante actuación. Fue la principal razón del por qué la Universidad de Concepción no aumentó la ventaja y tuvo grandes tapadas. En el segundo tiempo evitó el claro empate del Campanil tras tiro de Diego Ruiz en el minuto 66.

Gustavo Lorenzetti: El jugador azul anotó el único tanto de los azules y fue clave en el juego de Universidad de Chile en un partido sin mucha llegada al arco rival.

Héctor Berríos: Justo cuando los del campanil se quedaban con 9 jugadores por la expulsión de Felipe Muñoz, anotó el gol del empate y le devolvió el grito a los hinchas.

Fernando Manríquez: Fue fundamental en Universidad de Concepción. Sin duda fue la nota alta del equipo del campanil y se lució en las diversas posiciones donde jugó.

Villanos:

Rubén Farfán: Estuvo por lejos de mostrar el protagonismo que venía teniendo. No se vio en casi todo el partido y estuvo muy errático.

Sixto Peralta: Había perdido la titularidad en el campanil. Volvió ante los azules y fue amonestado en los primeros minutos del partido. No se mostró y fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo.

Marco Antonio Figueroa: El técnico de Universidad de Chile volvió a fallar con los cambios que presentó. Sigue sin encontrar su equipo y aunque se quedó con el triunfo, los azules no fueron superiores al equipo visitante.

Diego Díaz y Osvaldo González: Ambos fueron expulsados por golpearse en la cancha. Díaz dejó a la U de Concepción con diez mientras que González hizo lo mismo en la U.

Felipe Muñoz: Se fue expulsado al minuto 80 cuando su equipo estaba logrando una superioridad ante los azules, deja a su equipo con 9 y sin oportunidad de lograr el empate.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo