O"Higgins cumplió la tarea y le mete presión a la UC para el clásico ante Colo Colo

Sufriendo y bastante, el cuadro rancaguino superó por 1-0 a Unión Española. Aquí detalles y las mejores imágenes del partido.

Por

El Gráfico Chile

Sufrió pero cumplió. O’Higgins se impuso a Unión Española por 1-0 y queda por ahora como exclusivo puntero del torneo, esperando lo que suceda mañana en el choque de la UC ante Colo Colo.

En el primer tiempo del partido, el equipo local salió con todo. O’Higgins asfixió a una Unión Española que no supo reaccionar y que sólo se dedicó a aguantar el cero en su arco, sin embargo por mala fortuna o poca claridad del cuadro celeste, en la primera parte no aparecieron los goles.

En el segundo tiempo el dominador del partido no cambió. Eso sí aquella situación pudieron traducirla en goles cuando Pablo Calandria a los 54′ aprovechó una serie de rebotes para desatar la alegría celeste en el Municipal de La Pintana.

El resto de partido fue puro sufrimiento para O’Higgins, ya que Unión tuvo una que otra opción de igualar el partido. Además el 1-0 hacía pensar que en cualquier momento podía aparecer el empate y así complicar la opción del título. No obstante aquel gol no apareció y el equipo rancaguino ganó y le mete presión a la UC para el clásico ante Colo Colo.

O’Higgins terminará la fase regular del torneo en condición de visitante ante Rangers. En tanto Unión Española jugará con Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo