Universidad de Chile no convence: Empató con la U de Conce y no asegura la liguilla

Universidad de Chile no pudo vencer a Universidad de Concepción y se llevó un empate que no le asegura su pase a zona de liguilla.

Por

El Gráfico Chile

Un parejo partido fue el que protagonizaron Universidad de Chile y Universidad de Concepción en el Santa Laura. Un cotejo marcado por las expulsiones y los criticados cambios del Figueroa.

Gustavo Lorenzetti fue el responsable de abrir el marcador al minuto 28. Un gol que no celebró debido a su pasado en Universidad de Concepción.

En el minuto 37, Patricio Polic amonestó con tarjeta roja a Osvaldo González en la U y a Diego Díaz en la U. de Concepción por fuertes golpes. Se quedan ambos equipos con diez jugadores.

Felipe Muñoz fue expulsado al minuto 80 por doble amarilla cuando los del campanil lograban tener mejor juego que los azules. Héctor Berríos anotó el empate para los del campanil.

Con este resultado, Universidad de Chile no asegura su paso a zona de liguilla, aunque aún tiene chance de llegar, suma 26 puntos y se queda en la tercera posición. Mientras que U. de Concepción suma 21 y está en el 12º lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo