Uno a uno de Colo Colo: La lesión de Fierro marcó el partido para Héctor Tapia

El cuadro albo tuvo para ganarlo en el primer tiempo, pero no supo marcar. Con la salida de Fierro perdió todo el poder ofensivo.

Por
Imagen foto_0000001120131201123912.jpg
Colo Colo no encontró respuestas a la lesión de Fierro en San Carlos / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Justo Villar: Atajó lo que tenía atajar y no pudo hacer nada para evitar el gol de Ismael Sosa. Las ocasiones claras que tuvo la UC supo contenerlas, pese a que falló en ocasiones cuando salió jugando con los pies.

Gonzalo Fierro: Hizo una buena dupla ofensiva por la banda derecha con Fuenzalida, sacó un centro preciso para un cabezazo de Flores que contuvo Toselli. Pese a su esfuerzo físico en el ataque, se complicó en la marca, dejó espacios y no pudo detener a Ismael Sosa. No aguantó todo el partido y tuvo que salir reemplazado en el entretiempo por Jason Silva. Ahí Colo Colo perdió volumen de ataque.

Luis Mena: Estuvo atento en las marcas, respondió cuando tuvo que quitar el balón y no se complicó en las salidas. Sin embargo, no pudo cerrar a Ismael Sosa en el gol de Universidad Católica.

Christian Vilches: Colo Colo perdía por 1 a 0 ante Universidad Católica y ya tenía un difícil panorama para remontar el partido. Pero el defensor de los albos complicó todo por una tonta expulsión, tras golpear a Milovan Mirosevic en el rostro.

Luis Pavez: Estaba haciendo un correcto partido y defendía bien por el sector izquierdo. Sin embargo, falló en la salida y Universidad Católica se lo hizo pagar caro con el gol de Ismael Sosa.

José Pedro Fuenzalida: Realizó un gran primer tiempo en ataque y nuevamente demostró que se entiende bien con Gonzalo Fierro. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo que bajar para ayudar en la cobertura defensiva.

Esteban Pavez: Jugó bien en el mediocampo, quitó balones y ayudó en el ataque. Fue una pieza importante para contener a la UC en el segundo tiempo, cuando Colo Colo perdió el balón y los locales se fueron al ataque para seguri como líderes.

Claudio Baeza: Se complicó cuando tuvo que reemplazar a Gonzalo Fierro en la banda derecha y no estuvo claro en la marca.

Emiliano Vecchio: Tuvo un buen primer tiempo, pero no aguantó el ritmo y no apareció en el complemento. El mediocampista distribuía el juego de Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y generaba peligro en el arco de Toselli. Todo hasta que desapareció y los albos prácticamente no atacaron.

Juan Delgado: Había deslumbrado en el clásico con la U y se espera una actuación similar ante la UC. En ese encuentro demostró que la instancia no le quedó gran. Sin embargo, con los cruzados no apareció en todo el partido y terminó siendo reemplazado.

Felipe Flores: Tuvo una ocasión clara de gol y Toselli evitó de gran forma el tanto de cabeza del delantero. Hizo un buen partido, corrió todos los balones que pudo y mostró su habitual entrega en la cancha.

Cambios:

Jason Silva (45′): Tenía que apoyar a Emiliano Vecchio en la creación de juego y no cumplió su labor. No pudo hacer la labor de Gonzalo Fierro en ataque y fue uno de los puntos que ayudó a la desaparición de Colo Colo en el complemento.

Emilio Hernández (58′): Entró en el momento más complicado del partido y no pudo desequilibrar. Pese a su tímidos intentos de atacar, no encontró compañía y terminó muy solo.

Mauro Olivi (76′): Entró para intentar empatar el partido y tuvo la ocasión. El Pampa apareció solo por derecha, encaró a Toselli y falló en la definición. No estuvo preciso con el balón y demostró la razón de su suplencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo