El complicado panorama defensivo que tendrá la UC para la definición del torneo

Enzo Andía recibió su quinta amarilla y no podrá estar ante Unión La Calera, mientras que Hans Martínez es duda por lesión.

Por
Imagen foto_0000000120131201140334.jpg
Enzo Andía no podrá jugar con Unión La Calera / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Universidad Católica venció por 1 a 0 a Colo Colo y ahora se jugará la vida ante Unión La Calera. El triunfo les permitió seguir compartiendo la punta del torneo con O’Higgins (36 puntos) y ahora deberán luchar en la última fecha por el título.

Por eso, los cruzados están obligados a ganar a los cementeros, el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Sin embargo, el clásico ante los albos dejó damnificada a la UC y ahora Martín Lasarte tendrá una dura labor para armar su once inicial.

Primero fue Hans Martínez quien encendió las alarmas. El defensor de la UC salió en el entretiempo con molestias en su rodilla y Marko Biskupovic entró para reemplazarlo. “Parece ser un esguince medial en la rodilla y duele bastante. Espero que el martes se tome una determinación y hay que tratar de llegar de todas formas. Me podría infiltrar para jugar el sábado ante Unión La Calera”, señaló el defensor en conversación con Radio Cooperativa tras el partido con Colo Colo.

Pero Martín Lasarte ya tiene una baja defensiva confirmada para el compromiso con Unión La Calera: Enzo Andía. El marcador central fue amonestado en el minuto 57 y acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que que queda suspendido por una fecha y no podrá estar en el último partido del Apertura.

Con este panorama, el uruguayo tendrá que esperar el diagnóstico de Hans Martínez para comenzar a preparar la defensa que estará en el césped sintético del Lucio Fariña de Quillota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo