Cristián Álvarez: "No puedo esperar a que llegue la hora en que seamos campeones"

Los jugadores cruzados analizaron el clásico ante Colo Colo, y la dura pelea que tienen por alcanzar el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120131201135449.jpg
Álvarez jugó los 90 minutos. Photosport.

El Gráfico Chile

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se refirió al clásico ante Colo Colo y lo que queda por la lucha del título con O’Higgins. “Estos partidos se viven fuerte. Esperamos la hora en que podamos ser campeones pero tenemos un gran rival y estamos en una competencia mano a mano”.

Sobre la definición del título explicó “primero tenemos que ganar el fin de semana, tenemos un rival difícil ante La Calera, y la situación que estamos viviendo nos complica, tenemos mucha presión y ansiedad, el equipo que lo sobrelleve mejor va a sacar la diferencia”.

Para nadie es duda que Cristopher Toselli es uno de los mejores porteros del fútbol chileno, y hoy lo volvió a demostrar. “Fue complicado, muy difícil, nos sorprendió el juego y la tranquilidad de Colo Colo”, señaló al CDF.

“La presión está siempre, ellos también lo sentían pero jugaron muy bien en el primer tiempo y nos superaron. Este partido se ganaba así, con una jugada clave”,

Otro que tuvo una gran jornada fue Ismael Sosa, anotó el único gol del partido que le entregó el triunfo a los cruzados. “En el primero tiempo estuvo parejo, en el segundo ellos estuvieron cansados y pudimos aprovechar eso. No nos desesperamos y eso facilitó las cosas”, analizó Sosa.

Por su parte, Milovan Mirosevic señaló “ellos llegaron sin presión y nosotros supimos aguantar nuestro momento. En el segundo tiempo nos salió rápido el gol y después manejamos bien la ansiedad. No tuvimos tantas chanches y se nos presentó un rival difícil”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo