Héroes y villanos: Toselli figura y pieza clave en triunfo cruzado

El portero de Universidad Católica se mostró preciso y evitó que Colo Colo anotara el descuento.

Por

El Gráfico Chile

Héroes:

Christopher Toselli: El portero cruzado defendió muy bien el arco y evitó varias opciones claras de gol de los albos. Evitó el empate albo al minuto 52 cuando Esteban Pavez tira un cabezazo que iba directo al arco.

Ismael Sosa: Anotó el primer gol del partido y le entregó el triunfo a Universidad Católica, que significa que los cruzados se acercan al título.

Cristián Álvarez: Aunque en el primer tiempo estuvo por lejos de demostrar su capitanía y se mostró errático, además de haber recibido tarjeta amarilla por falta sobre Felipe Flores al minuto 13, pudo dar vuelta la situación y fue fundamental en la jugada del gol cruzado. Además, sacó de la línea un zurdazo de Gonzalo Fierro.

Gonzalo Fierro: Fue la nota alta del elenco albo. Trabajó bien con Fuenzalida y estuvo muy cerca del gol. Aunque no pudo parar a Ismael Sosa, mostró un buen juego pero tuvo que salir en el entretiempo por Jason Silva. Su salida se sintió en Colo Colo.

Villanos:

Juan Delgado: No pudo desequilibrar por su banda en todo el partido, no se mostró y Cristián Álvarez le ganó en el duelo.

Christián Vilches: Cuando quedaban 20 minutos de partido y Colo Colo perdía por un gol, Vilches le dio un fuerte golpe a Milovan Mirosevic por lo que recibió tarjeta roja y dejó con 10 jugadores al equipo albo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo