Martín Lasarte fue sincero: "A veces se gana sin jugar bien"

El DT de la UC reconoció que su equipo no realizó un buen partido ante Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131201143247.jpg
Martín Lasarte quedó conforme con el trabajado triunfo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad Católica estaba obligada a ganar a Colo Colo para no perderle pisada a O’Higgins en la lucha por el torneo. El cuadro de Rancagua había ganado por 1 a 0 a Unión Española en el Municipal de La Pintana y quedaba como líder del Torneo de Apertura.

Pero los cruzados no fallaron en San Carlos de Apoquindo y ganaron por la mínima a Colo Colo, con lo que siguen primeros con 36 unidades. Pese al triunfo, la UC no jugó bien y Martín Lasarte lo reconoció.

“Alguien dijo alguna vez que los clásicos son para ganarlos, no para jugarlos. Lógicamente que valoro el resultado. Es lógico que exista ansiedad, presión y nervios a sólo una fecha. A veces se gana sin jugar bien”, comenzó diciendo el DT

Sobre el cambio de escenario para el partido ante Unión La Calera, que se jugará el sábado a las 18:30 horas en Quillota, el charrúa no quiso entrar en polémica y recalcó en que no dependía de ellos.

“No es fácil para los clubes mantenerse. Si les conviene económicamente, bien por ellos. Si hay que jugar en Quillota, jugamos en Quillota. Nosotros no somos los responsables de tomar esa decisión y no hay culpables”, señaló.

Finalmente, reconoció la importancia que tuvo la baja de Fierro para subir el nivel en el segundo tiempo y espera que Hans Martínez, quien salió lesionado, puede estar para la definición del campeonato.

Nos costó marcar por la banda derecha, con el desdoble de Fierro y las diagonales de Fuenzalida. Fue buena la salida de Fierro, porque el resultado no nos ayudaba y había que hacer la presión inicial y mandar más adelante. Ahora esperemos que Hans se recupere bien”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo