Uno a uno de la UC: de la mano de Sosa y Toselli la UC sigue luchando

El delantero y el arquero fueron las figuras en la victoria de los cruzados ante Colo Colo en un clásico.

Por

El Gráfico Chile

Cristopher Toselli: Clave. Cada vez que los delanteros de Colo Colo patearon al arco, el meta de la Selección estuvo solvente. A Esteban Pavez le ahogó el grito de gol en dos ocasiones, tras certeros testazos.

Cristián Álvarez: Importante. El defensa y capitán otra vez demostró su efectividad en la marca, al anular a Juan Delgado. En ofensiva fue preponderante, le dio la habilitación en el gol a Sosa.

Hans Martínez: Se lesionó, sin embargo la UC no sintió su ausencia en el complemento. Estuvo sólido en la cobertura y se encargó de marcar a Flores.

Enzo Andía: En el primer tiempo fue protagonista de una jugada polémica al bajar a Flores en el área. En el complemento recibió una amarilla y se perderá la última fecha.

Alfonso Parot: Sólido. El marcador de punta izquierdo pese a ser atacado por la dupla Fuenzalida-Fierro se las arregló para cumplir. En ataque no fue factor.

Fernando Meneses: Importante. Recuperó el balón en la jugada más importante del partido. En el gol.

Fabián Manzano: Tuvo la difícil tarea de suplir a Tomás Costa y marcar a Emiliano Vecchio y no le pesó el partido. Fue el equilibrio del equipo, ayudó en la marca y siempre entregó el balón a un compañero.

Fernando Cordero: Bajo partido del Chiky, que en el complemento fue reemplazado por Michael Ríos.

Milovan Mirosevic: No figuró, pero a la postre fue clave porque recibió un golpe de puño de Vilches que significó la expulsión del zaguero albo. En el gol fue quien la alargó para Álvarez.

Ismael Sosa: Figura. Dejó a la UC soñando con un nuevo título al anotar el único tanto de la jornada. Fue el que más participó en el ataque, cargándose por la banda izquierda.

Nicolás Castillo: Malo el partido del delantero, que se dedicó más a reclamar, molestar y pelear que a jugar. En deuda.

Los cambios

Marko Biskupovic: Cumplió a plenitud en el segundo tiempo, pese a no ser muy requerido. Colo Colo atacó poco.

Michael Ríos: No gravitó en los minutos que estuvo en cancha.

José Luis Muñoz: Entró en el tramo final y tuvo escaso contacto con el balón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo