Alfonso Parot: "No me llega que nos digan segundones"

El jugador cruzado, que tuvo una gran actuación ayer en el clásico ante Colo Colo, señaló que no les afecta que los tilden de siempre ser segundos.

Por
Imagen foto_0000000120131202102908.jpg
Parot jugó un gran partido ante los albos / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Luego del triunfo ante Colo Colo, el lateral cruzado, Alfonso Parot, confesó a Las Últimas Noticias que no le afecta que los tilden de segundones y se refirió al difícil partido ante los albos.

“Hacía mucho calor, pero ganamos los tres puntos y la sensación latente del campeonato te deja contento. Además, creo que hice un partido correcto, me tocó enfrentarme al Chapa, que es seleccionado chileno, pero lo hice de buena forma con la ayuda de Andía y Cordero en el sector izquierdo”.

Además, se refirió al clásico calificativo  de “segundones” por parte de los hinchas rivales a Universidad Católica. “Es penca que piensen o nos digan así. Si tenemos más segundos lugares es porque siempre estamos arriba. Somos un buen equipo y demostramos año a año”.

“Yo ya tengo cuero de chancho con el tema de segundones, no me llega. Para ser segundones hay que contar la historia de jugar una final”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo