Desde Bolivia podría llegar el nuevo patrón de la defensa alba

Ronald Raldes se desvinculó recientemente del aproblemado Colón de Santa Fe y espera por ofertas. En junio ya lo quisieron en Macul y ahora todo podría reactivarse.

Por

 

Imagen foto_0000000120131202160813.jpg
Raldes podría comandar la defensa del Cacique modelo 2014 / GettyImages

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

La defensa alba ha sido una de las zonas más criticadas en el último tiempo y por ello la búsqueda de un zaguero de garantías ha sido incesante.

Para este semestre, la apuesta del uruguayo Damián Malrechauffe no resultó y por eso es que para el 2014 la idea es traer a un jugador probado. En la lista asomaron Goltz de Lanús y Maidana de River, pero lo de ambos parece casi imposible.

El defensa granate es figura consular de su equipo y su costo es de varios millones de dólares, mientras que en el caso del “Millonario”, su trapaso el Puebla de México está prácticamente cerrado.

Por todo esto, es el boliviano Ronald Raldes (32 años) quien aparece como la opción más viable. Está libre tras desvincularse de Colón y en junio ya estuvo cerca de llegar a Chile. “Esa vez no me dejaron partir, pero ahora espero ofertas. ¿Si me gustaría jugar en Colo Colo? Por supuesto, siempre es interesante estar en un grande, me seduce mucho la idea”, expresó el defensa en conversación con El Gráfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo