Braulio Leal y el título: "Dependemos sólo de nosotros"

El capitán de O"Higgins se refirió a lo que les queda en la pelea por el título, y elogió el juego de los cruzados, su directo rival.

Por

 

Imagen foto_0000000120131202100027.jpg
Leal elogió a la UC. Photosport.

El Gráfico Chile

El capitán de O’Higgins se refirió a la dura pelea que están peleando por el título del Torneo de Apertura y habló con Radio Cooperativa sobre su rival directo, Universidad Católica.

“Sigue todo igual, dependemos de nosotros y eso es lo más importante. Tenemos que ganar la próxima semana y si hay que disputar una final, lo haremos. Hemos ganado apretadísimos en los últimos partidos, con mucha incertidumbre. Esperemos que esto nos alcance para alcanzar nuestro objetivo”, señaló.

Sobre los cruzados, con quien tienen una pelea mano a mano por el título de campeón, dijo “Universidad Católica juega bien. Le da mucha importancia a la pelota y por algo está donde está hoy. Es un equipo que tiene todos los méritos de estar disputando el campeonato”.

Además, se refirió al próximo rival del equipo de Rancagua por la última fecha del torneo, Rangers. “Es un equipo complicado. Se cierran mucho y tienen un par de jugadores de mitad para arriba muy desequilibrantes. El fútbol chileno está muy equilibrado y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo