Cerca de quedarse: Esta semana se definirá la continuidad de Tapia en Colo Colo

Aníbal Mosa, vicepresidente de Blanco y Negro, aseguró que esta semana se conocerá el futuro del técnico.

Por
Imagen foto_0000000120131202073445.jpg
Héctor Tapia está a un paso de quedarse en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Pese a que al Cacique aún le resta un partido ante Ñublense, los números indican que el torneo ya es historia. Por eso, la mente está puesta en lo que será el 2014 y la primera decisión tiene que ver con quién ocupará el banco. Arturo Salah, timonel del club, ha dicho hasta el cansancio que no quieren apresurarse, pero lo cierto es que las nulas opciones liguilleras apurarán la determinación.

“Esta semana debe quedar definido todo”,  dijo Aníbal Mosa en San Carlos de Apoquindo y lo cierto es que en estos días las reuniones con el cuerpo técnico interino se intensificarán.

“Si me piden la opinión acerca del DT, creo que se debe decidir rápido. Hay un campeonato que empieza en poco tiempo y se deben zanjar varias cosas, pero la decisión depende de los dirigentes”, afirmó el Tito.

Pese a la incertidumbre, lo que sí es un hecho es que Tapia cuenta con los votos necesarios dentro de la mesa directiva para continuar y por ello el presidente albo recalcó que “no es el momento, pero está todo el mundo muy conforme. En la semana veremos con tranquilidad, pero, indudablemente, es la primera opción”.

“Estamos contentos con la mecánica y la forma de juego que tiene el equipo, en el primer tiempo fue absolutamente dominador, más allá de las oportunidades. Se ve un fondo, que se está plasmando algo bueno”, agregó el timonel.

Lo cierto es que tanto dirigentes como la totalidad del plantel están por la continuidad de Tapia y pese a que no alcanzó a cumplir con el objetivo liguillero, decir que el 2014 se iniciará con el Tito como jefe titular de la banca alba, es casi un hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo