El festejo familiar de Fabián Manzano tras su primera vez ante Colo Colo

El joven de la UC tuvo la dura labor de reemplazar a Tomás Costa y cumplió a cabalidad. Pese a que realizó un trabajo silencioso, cumplió en el mediocampo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131202074359.jpg
Fabián Manzano debutó en clásicos / Crédito: Ricardo Ramírez – El Gráfico Chile

Por Demid Herrera
@DemidHerrera

Cuando hace una semana la UC cayó con Antofagasta y perdió a Tomás Costa por expulsión, muchos empezaron a discutir quién debía reemplazarlo, sin embargo Martín Lasarte no tenía dudas pues Fabián Manzano era el elegido para suplir a uno de los baluartes de la UC.

El canterano de 19 años y que hace ocho había llegado al club, había quemado sus etapas en la juvenil con el título de la sub 19 en el semestre pasado, hecho que le valió ser parte del plantel de honor en este torneo y así fue apareciendo esporádicamente, tanto en el Apertura como en Copa Chile (donde marcó su primer gol como profesional ante Barnechea) e incluso en la Copa Sudamericana, sin embargo la de ayer sin dudas era una prueba de fuego para el oriundo de Los Andes.

Una prueba que supo sacar adelante y pese a que los primeros minutos se le vio un poco impreciso, con el correr de los minutos se afirmó y ayudó a controlar a Emiliano Vecchio y compañía.

“Era un sueño que tenía hace muchos años y hoy se cumplió con un triunfo que nos sirve mucho”, dijo tras el partido el volante, quien pasó casi inadvertido ante los medios, para después fundirse en un abrazo con su novia y sus padres.

“Muy chocha y feliz porque lo hizo muy bien, estamos contentos por cómo le está yendo a nuestro hijo”, comentó su madre Ivonne, aún nerviosa por el infartante partido que había enfrentado su retoño.

“En días como hoy uno siente que el esfuerzo de tantos años viajando y viviendo fuera de casa valió la pena. Nos queda harta pega porque tenemos otro hijo en la sub 14, jajajá, pero con Fabián siempre soñamos que llegara este día y hoy por fin se dio”, cerró su padre Fernando, en representación de una familia que sin dudas fue de las más felices de la jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo