Movidas: seleccionado uruguayo asoma en el horizonte de Colo Colo 2014

Egidio Arévalo Ríos, hoy sin club, es una de las cartas que suena fuerte en los pasillos de Macul para el próximo año. Como siempre, la gran traba sería el tema económico.

Por
Imagen foto_0000000120131202151810.jpg
Arévalo Ríos está con el pase en su poder y en Colo Colo lo quieren como el nuevo referente del equipo / GettyImages

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

El 2010 Colo Colo estuvo tras los pasos de Egidio Arévalo Ríos, pero al final el uruguayo terminó firmando en Botafogo de Brasil. Luego, pasó por el Tijuana, el Palermo y últimamente en el Chicago Fire, club del que fue desvinculado hace unas semanas.

Hoy puede negociar como jugador libre y es por eso que los dirigentes del Cacique se interesaron de sobremanera en el volante de 31 años. De hecho, esta semana, después de que sea confirmado el DT Héctor Tapia, podrían producirse los primeros acercamientos formales.

“A él le encantaría jugar en un club tan grande como Colo Colo. Además sabe que debe estar en actividad para ir a Brasil 2014”, afirman en el entorno del formado en Paysandú Bella Vista.

Tanto Salah como Tito Tapia estarían encantados con la idea, aunque la única gran traba podría ser lo económico. “No es un jugador barato”, advierte un cercano al “Cacha”.

En la posición de volante defensivo, el Cacique sólo cuenta con los jóvenes Esteban Pavez y Claudio Baeza, por lo que necesitan a un experimentado en esa posición y el nombre de Arévalo Ríos pareciera encajar perfecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo