Paulo Garcés está feliz en O"Higgins: "La mejor decisión fue irme de la U"

El arquero está muy cerca de ser campeón con O"Higgins y valoró la decisión de partir de los azules.

Por
Imagen foto_0000000120131202144720.jpg
Paulo Garcés se ilusiona con el título / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

O’Higgins está a un paso de conseguir su primer título nacional. Pero la labor no será fácil para los de Rancagua y deben conseguir un triunfo en Talca ante Rangers, además de esperar una caída de Universidad Católica ante Unión La Calera, ya que ambos tienen 36 unidades.

En el caso que terminen igualados en puntaje, deberán jugar un partido de definición el 10 de diciembre. Por eso, en la sexta región están ilusionados con ganar el Apertura y Paulo Garcés señaló en conversación con Radio Bío Bío que “ahora estamos luchando hasta el final, aunque no es fácil. Estamos muy ilusionados y esperamos darle una gran alegría a la gente de Rancagua que ha sufrido mucho. A principio del campeonato no se sabía nada, pero teníamos la ilusión de pelearlo y O´Higgins venía haciendo bien las cosas, pero se le hacía esquivo el título”.

El arquero ha sido una pieza fundamental en el gran momento de O’Higgins y por eso está gozando con su campaña. “Creo que la mejor decisión fue irme de la U. Yo buscaba regularidad y en la U no la tuve. Ahora en O’Higgins se me dio la confianza y he rendido de la mejor forma, como yo esperaba. Estoy muy agradecido de ellos, pero no me sentía satisfecho como jugador”, agregó.

O’Higgins jugará el sábado ante Rangers de Talca como visita, a contar de las 18.30 horas, mientras que la UC visitará, en estadio por definir, a Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo