La trastienda del clásico en San Carlos: El partido aparte que vivió Juan Delgado

El delantero no pudo repetir su buen clásico ante la U y terminó peleando con los jugadores de la UC y sus compañeros.

Por

Imagen foto_0000000120131202072743.jpgMinuto de silencio por hijo de Javier Margas unió a las hinchadas

Suele pasar que la realización de un minuto de silencio en un clásico se preste para todo menos una muestra de respeto, sin embargo el muerte del hijo de Javier Margas en un accidente en moto, generó estupor en todo el estadio que respetó el simbólico homenaje al chico de 23 años.

Margas defendió las camisetas de Colo Colo y la UC en su carrera y ayer vio cómo, salvó algunas excepciones, todo el público lo apoyó en el difícil momento.

Juan Delgado peleó con propios y ajenos

Había sido una de las figuras ante la U, sin embargo el canterano de los albos estuvo lejos de repetir su performance ante los cruzados he incluso terminó molesto con todo el mundo.

Primero con los rivales, pues al minuto de juego tuvo un fuerte cruce con Cristián Álvarez, quien poco después fue amonestado, sin embargo el delantero albo fue ofuscándose pues sus compañeros no lo consideraban como opción al ataque y salió a los 77′ sin pena ni gloria.

Sampaoli llegó a San Carlos para ver más opciones

Era el partido de la fecha y así lo entendió Jorge Sampaoli, quien llegó a San Carlos de Apoquindo para ver el choque entre cruzados y albos y de paso analizar jugadores para el partido que deberá jugar con futbolistas del medio local el 22 de octubre frente a Costa Rica.

El DT de la Roja estuvo acompañado por el hijo pequeño de uno de sus ayudantes y avaló la expulsión de Vilches luego de ver la repetición por TV que evidenció la agresión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo