Acevedo y su continuidad en la U: "Cualquier decision la veré cuando corresponda"

El defensa desconoce si vive sus últimos días vestido de azul. Además, dijo que tiene "buena relación" con el DT, y que su suplencia se debe quizás, "a una cuestión de gustos".

Por

Imagen foto_0000000120131203135657.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La participación de la U en el Apertura llega a su final, y con ello comienza la reestructuración. ¿Habrá sido la última conferencia de Albert Acevedo vistiendo de azul? “Cualquier decision personal la veré cuando corresponda”, afirmó el defensa que no ha sumado mucho minutos bajo el mando de Marco Antonio Figueroa.

Con respecto al semestre que le tocó vivir, lesionado y relegado a la banca, Acevedo señaló que “fue complicado, el hecho de la lesion me mantuvo harto tiempo afuera y con una recuperacion larga”, desmintiendo, además, una mala relación con el Fantasma: “Con Figueroa tenemos buena relacion, no sé si es una cuestion de gustos, tendrían que preguntarle a él”, indicó.

La suplencia que le ha tocado vivir este semestre también fue tema. “Cuando tus compañeros andan bien obviamente que van manteniendo regularidad, y eso no me intranquiliza”, puntualizó.

COn respecto a la final del campeonato, el central afirmó que “va a ser una definicion estrecha, pienso que sera en un partido final”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo