Desde Azul Azul desmienten que Mario Conca pueda ser el presidente de la U

En la concesionaria indicaron a Carlos Heller tiene la primera opción para suceder a José Yuraszeck.

Por

 

Imagen foto_0000000120131203115956.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Este martes El Mercurio publicó que Mario Conca podría ser el presidente de Universidad de Chile en el mes de abril, cuando José Yuraszeck deja su cargo.

Sin embargo a través de un comunicado en Azul Azul desmintieron la información, señalando que Carlos Heller sigue siendo el principal candidaro para asumir el cargo.

Revisa el comunicado oficial

“Con sorpresa reaccionaron los directores de la Universidad de Chile, Carlos Heller –quien hace unos días se hiciera con el 39% de Azul Azul- y Mario Conca –también Presidente del Directorio de MEGA- al informarse hoy a través de un medio de circulación nacional tradicional que sería este último ejecutivo quien asumiría la presidencia del Club de la Universidad de Chile a partir del mes de abril.

Desde el extranjero, Heller enfatizó que la presidencia de la Universidad de Chile sigue siendo su prioridad y su “sueño”, como lo ha declarado públicamente, no obstante tendrá todo el primer trimestre del 2014 para evaluar la viabilidad de su cargo ya que entiende la exigencia que implicará y tomará una decisión responsable. Indicó, que nadie se contactó con él para validar las declaraciones publicadas en el matutino, “lo que me  parece grave e irresponsable porque falta a la verdad instalando como noticia un rumor”. Asimismo, Mario Conca dijo que tampoco lo llamó dicho medio, lo que transgrediría una de la primeras y más básicas reglas del periodismo que es la de contrastar una fuente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo