En Colo Colo sigue el respaldo a Tapia: "Estamos confiados en que se quede"

Justo Villar espera que el DT se mantenga en su cargo para el próximo año.

Por
Imagen foto_0000000120131203123348.jpg
Justo Villar respalda a Héctor Tapia / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo cayó por 1 a 0 ante Universidad Católica y perdió toda chance de clasificar a la Liguilla. Por eso, la última fecha ante Ñublense la jugarán por cumplir y ya piensan en 2014. Además de mirar refuerzos para el Clausura del próximo año, tienen que definir la continuidad de Héctor Tapia.

El actual DT comenzó como interino para reemplazar a Gustavo Benítez, convenció a los dirigentes y ahora tiene la opción de seguir el próximo año. Tapia ya dio a conocer sus condiciones para mantenerse en el cargo y los dirigentes de Blanco y Negro se reunirán este martes para confirmar su continuidad.

Al menos, el ex jugador de los albos tiene los votos necesarios para seguir y también el respaldo de los jugadores. “Estamos confiados en que se queden y podamos seguir con este sistema de trabajo”, señaló Justo Villar este martes en conferencia de prensa.

Además, el arquero se refirió al último partido que jugarán del campeonato de Apertura, en el que recibirán a Ñublense en el Estadio Monumental y sólo tienen que cumplir. “Siempre se juega por el orgullo y por esta camiseta. Debemos confirmar el buen fútbol que venimos mostrando y ratificar todo con un triunfo. Tuvimos la sensación que tuvimos un par de momentos donde sentimos que estábamos bien. Se ha hecho un trabajo a conciencia, pero no fue efectivo”, agregó.

Finalmente, habló sobre el partido que jugaron el domingo ante Universidad Católica y el horario en el que fueron programados. “Hay temas que se deben manejar de otra forma. No se puede jugar a las 12 y menos en enero o febrero, que hay más calor. No se está pensando en el jugador y ojalá no haya que lamentar una desgracia”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo