Las condiciones con las que Tapia será confirmado para el Colo Colo 2014

El actual DT interino sería confirmado entre mañana y el jueves. Tito tendrá dos años de contrato y desea tener injerencia directa en la elección de los refuerzos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131203145820.jpg
Tito y Riffo serán ratificados para el 2014. Quieren tener injerencia directa en elección de refuerzos / Photosport

 

El Gráfico Chile

A falta de una reunión entre Héctor Tapia y la dirigencia alba, lo más probable es que esta semana el ex delantero sea presentado oficialmente como entrenador de Colo Colo para el 2014.

El ex mundialista juvenil percibirá unos 12 millones de pesos cada 30 días y su contrato será por dos años, con revisión al término de los primeros 12 meses. Además, el entrenador desea tener injerencia directa en la elección de los refuerzos, pese a que Salah y Gutiérrez ya han comenzado los sondeos con algunos jugadores. Este tema, será uno de los tópicos más importantes de la junta de esta tarde.

Tras la práctica, Tito Tapia se refirió a su continuidad y señaló que “uno tiene que tratar de hacer todo para que le vaya bien el próximo año. No es llegar y tomar cargo. Deben darse circunstancias y el camino para lograr buenos resultados. Si no hay esas facilidades, es difícil aceptar… Desde mi parte me quiero desarrollar como entrenador, me gusta mucho lo que hago”.

“Hemos conversado y lo más importante es lo deportivo. Para mí son  fundamentales los resultados, pero para todo esto hay que hacer un trabajo en equipo, ya que yo no lo puedo hacer solo”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo