Problema casi resuelto: Gobernación Provincial autorizó estadio de Quillota para el duelo de la UC

Unión La Calera ya tiene donde disputar el partido en la V Región, sin embargo, los cementeros insisten con intentar llevar el partido a Santiago.

Por

Imagen foto_0000000220131203212418.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

 

A cuatro días de la definición del Apertura, el duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica aún no tenía escenario confirmado para jugar.

Finalmente, y tras una serie de reuniones la Gobernación Provincial de Quillota confirmó la utilización del estadio Bicentenario Lucio Fariña para el cotejo que se disputará este sábado a las 18:30. “Dictamos la resolución, el estadio está autorizado y se puede jugar en Quillota. Hemos tomado todas las medidas del caso. Se cerró con un aforo de 7 mil 400 personas. El estadio está permitido, no creo que haya problemas”, afirmó Jorge Ebner, Gobernador de la zona, al programa Fox Sports Radio, agregando,  que “no habrá entradas en venta ese día en el estadio”. 

A su vez, en el mismo programa, el presidente de Unión La Calera indicó que “seguimos manejando las alternativas de Santiago y Quillota por seguridad”, asegurando que “nosotros pedimos el estadio de Calera para jugar el partido ante la UC ahí, y el permiso fue denegado”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo