Ricardo Abumohor: "Capaz que la UC y La Calera terminen jugando en San Carlos de Apoquindo"

El presidente de O"Higgins disparó contra la ANFP por la programación de la última fecha en donde los Celestes definirán el campeonato junto a la UC

Por

Imagen foto_0000000120131203203408.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

No se escondió nada. Ricardo Abumohor, presidente de O’Higgins, disparó duramente contra la ANFP por la programación de la última fecha, en donde Celestes y Cruzados definen la corona. “No me gustó que el partido entre la UC y Unión La Calera se juegue fuera de Calera”, señaló el dirigente quien además disparó que “estoy seguro que Unión La Calera ya tiene pedido el Estadio Nacional (…) capaz que terminen juntando en San Carlos de Apoquindo”.

El regente de O’Higgins fue más allá de la programación en contra de la ANFP: “Me preocupan las cosas que pasan en el fútbol chileno. No nos parecen muchas de las decisiones que toma la ANFP”, indicó Abumohor ennn el Fox Sports Radio, agregando que “en Chile hay clubes que quieren un desarrollo del fútbol, y otros que únicamente buscan ganar plata (…) ¿Alguien ha dicho algo hacia la ANFP sobre el préstamo de 30 millones de dólares a los clubes?”

Finalmente, alabó lo hecho por el equipo rancagüino estos últimos años, de la mano de Eduardo Berizzo. “Se ha hecho un trabajo espectacular en O´Higgins. Hace 6 años este club no existía”, indicó Abumohor, alabando la labor del Toto: “Berizzo tiene muchos valores. Yo creo que va a seguir en O´Higgins”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo