El alto precio que deberán pagar los hinchas de la UC para el duelo con La Calera

Unión La Calera fijó la galería en 10 mil pesos y la entrada más cara saldrá 60 mil, para el sector preferencial del Lucio Fariña de Quillota.

Por
Imagen foto_0000000120131204174312.jpg
Los hinchas de la UC deberán pagar desde 12 mil pesos para entrar a Quillota / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad Católica tiene un duelo clave el sábado ante Unión La Calera. Los cruzados llegan igualados en la punta con O’Higgins y deben ganar en la última fecha para lograr el título del Apertura, además de esperar una derrota o empate de los de la sexta región ante Rangers en Talca.

Por eso, los hinchas cruzados están ilusionados con celebrar el undécimo título de su equipo y se trasladarán en masa hasta el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, donde se jugará el partido el sábado a las 18:30 horas. Pero antes deberán comprar sus entradas para este compromiso y el conjunto local fijó un alto precio.

Según informó Unión La Calera en su Twitter oficial, la entrada más barata costará 10 mil pesos y corresponde a galería. En tanto, Andes será vendida a $22.000 y la preferencial a 30 mil, mientras que la butaca será la más cara con un precio de $60.000.

Los hinchas de Universidad Católica se ubicarán en Galería y Andes, mientras que los locales serán trasladados a Pacífico Norte, con un costo de $7.000 por entrada. Los tickets para este encuentro serán vendidos desde este jueves en ticketpro.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo