Las dos bajas azules le abren la opción a Enzo y Rubio para jugar con Cobreloa

Las lesiones han rondado por el CDA durante todo el 2013. Marco Antonio Figueroa perdería a dos piezas fundamentales para medirse ante los loínos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131204172924.jpg
¿Ahora sí? Enzo Gutiérrez podría tener su chance desde el primer minuto / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 26 unidades, estatus que a falta de una fecha aún no le asegura un cupo en la liguilla.

El próximo rival será nada más y nada menos que Cobreloa. Los loínos marchan novenos con 22 puntos, casi eliminados de la postemporada, salvo que se le dieran una serie de resultados, podría ingresar.

De todas formas Marco Antonio Figueroa será el DT que tendrán la U en el banco, uno que no salió del norte de la forma más tranquila.

“Las chances matemáticas están y mientras existan tenemos la ilusión, pero sabemos que se tiene que dar muchos resultados y combinaciones, por lo pronto iremos a ganarle a la U”, indicó el volante Jonathan Chaves, con respecto al pleito que sostendrán el próximo domingo a las 18:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Las bajas en el plantel son el pan de cada día del Fantasma. Charles Aránguiz, uno que se lesionó en el amistoso de la Roja frente a Inglaterra, no estuvo presente en los duelos ante Huachipato y U de Concepción y tampoco lo estará para el de la última fecha.

“Es difícil que Charles esté para el domingo, sigue con molestías“, aseguró a El Gráfico el doctor del cuadro estudiantil, Fernando Radice.

El Príncipe, que efectua trabajos diferenciados al resto del plantel principalmente acompañados del preparador físico del club, Gonzalo Fellay, estaría listo para la eventual liguilla.

Otro que preocupa es Sebastián Ubilla. El jugador pese a que ha venido jugando, no ha exhibido un gran nivel, ya que no se encuentra al 100%.

“Está en tratamiento de fortalecimiento muscular de su hombro izquierdo, mantiene dolores al realizar ciertos movimientos”, agregó Radice.

El Conejo será evaluado por el cuerpo médico y técnico entre el jueves y viernes para ver si llega a tiempo. ¿Su reemplazante? Saldría de Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio, uno que fue relegado a la banca por bajo rendimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo