¿Extrañas a Guillermo Marino? El próximo año vuelve con todo a las canchas

El ex volante de Universidad de Chile regresa en enero de 2014. El Guille dejó el CDA en mayo pasado.

Por

 

Imagen foto_0000000120131204162531.jpg
En enero de 2014 regresará al fútbol tras un receso de cerca de ocho meses / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

“Me voy completo, es una etapa que termina, exitosa en todo sentido y sin dudas que creo que no sólo me voy por la puerta grande, sino que queda abierta”, declaraba Guillermo Marino en la conferencia  efectuada en el CDA en mayo pasado, cuando anunció su despedida de Universidad de Chile tras tres años en el club.

Inmediatamente después de eso los rumores estuvieron a la orden del día. Algunos lo ligaron a Unión Española, otros a Colo Colo, opción que el mismo jugador se encargó de descartar tajantemente por su cariño a la U.

Lo cierto es que luego de su partida, Guille se fue de vacaciones junto a su familia. A mediados de Agosto de este año, hizo preocupar a todos. El argentino sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Córdoba, impactando su BMW con un caballo, y donde la peor parte la recibió su señora, que tuvo que estar hospitalizada un par de días.

Posterior a eso parecía que se lo hubiese tragado la tierra. Hasta ahora. “Se encuentra tranquilo, ahora viendo posibilidades, con ganas de volver a jugar en enero”, indicó a El Gráfico un cercano al transandino.

Efectivamente existieron opciones de que se fuese a Emiratos Árabes en su momento“, agregó la misma fuente, dando a entender que Marino optó por un receso momentáneo, que en 2014 de seguro terminará.

¿Alguna posibilidad de que retorne a Chile? “Sabemos que allá dejó una buena impresión, al menos en el fútbol argentino no“, cerró.

Con 32 años, el talentoso mediocampista nacido en la cantera de Newell’s Old Boys, levantó con los azules tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana de 2011.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo