Jugador de Colo Colo ya tiene su candidato al título y pidió la continuidad de Tapia

Esteban Pavez espera que O"Higgins levante la copa del torneo y deje en el camino a Universidad Católica. "La UC nos hizo el gol y sería", señaló el volante.

Por
Imagen foto_0000001020131204134545.jpg
Esteban Pavez espera que O’Higgins salga campeón / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera O
@PabloVeraO

Colo Colo cayó ante Universidad Católica por 1 a 0 y perdió toda chance de clasificar a la Liguilla. Por eso, jugarán el domingo ante Ñublense en el Estadio Monumental sólo por cumplir, aunque el partido sea clave para sus rivales.

Una victoria de los albos deja a los chillanejos sin opción de clasificar a la postemporada que entrega cupos a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Pero también se ha especulado con la derrota de los locales, ya que ahí complicarían a Universidad de Chile.

Sin embargo, en el Monumental quieren evitar los rumores y esperan terminar el año con una victoria, ya que reconocen que fracasaron. “Fue un año malo, no conseguimos ningún objetivo y hemos sido irregulares. Acá si uno no es campeón es un fracaso, pero con Tito hemos mejorado bastante”, señaló el joven volante Esteban Pavez.

Además, el mediocampista pidió la continuidad de Tapia y espera que sea ratificado en los próximos días. “Deberían ratificarlo luego, porque a todos nos tiene con bastante confianza. Los jovenes que estan jugando lo han hecho bien y Tito los conoce. Es importante que lo ratifiquen pronto para estar más tranquilos”, dijo.

“En Colo Colo no es fácil jugar y es muy diferente a los otros equipos. La presión se siente a diario, así que ojalá que traigan los refuerzos que el DT quiere”, agregó Pavez.

Finalmente se refirió a la pelea por el título entre O’Higgins y Universidad Católica. El volante fue claro y señaló que “mi candidato es Ohiggins. Cuando jugamos con ellos nos hicieron ver mal y Católica nos hizo sólo el gol y sería”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo