Felipe Flores y su posible traspaso a Europa: "En la semana se sabrá si sigo"

El delantero albo aseguró que más allá de las posibilidades de emigrar, "me gustaría quedarme en Colo Colo. Me da gusto venir a entrenar".

Por

Imagen foto_0000000120131205132600.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Los días en Colo Colo se acaban, al menos por este semestre. Y la grúa se llevaría a varios, incluyendo a Felipe Flores. El delantero que vivió un irregular semestre está consciente de que puede emigrar a Bielorrusia, aunque reconoce que “mi representante no me ha dicho nada. Por ahora tengo contrato con Colo-Colo. Si me voy bien y si me quedo soy feliz acá”, asegurando que “en semana se sabrá si sigo no”.

Eso sí, Flores no ocultó lo que prefiere. “Hoy me gustaría quedarme en Colo-Colo. Me da gusto venir a entrenar. Después de los goles con Cobreloa y en el Clásico la vida me cambió en Colo Colo”.

Además, Flores se refirió a la situación que actualmente vive Héctor Tapia en el club. “Tito ha demostrado que tiene las herramientas para tomar el club (…) Cuando son negociaciones así, es normal que el cuerpo técnico pida cosas y los dirigentes también”.

Pese a que Colo Colo ya no se juega nada, Flores aseguró que “queremos terminar de la mejor manera posible. Ganar a Ñublense y enfocarse en ser campeón el próximo año”.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo