Fernández abre la puerta para su salida de la U: "Es un halago que se fijen en mí"

El mediocampista de creación es pretendido por Unión Española y aseguró que, por el momento, quiere enfocarse en la U, pero no descarta la opción.

Por

 

Imagen foto_0000000120131205133238.jpg
Ramón Fernández es seguido por Unión Española / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ramón Fernández era el llamado a ser la gran figura de Universidad de Chile. El mediocampista fue la incorporación estrella de los azules tras su campaña en O’Higgins y se esperaba que repitiera lo mismo en la U.

Sin embargo, fue perdiendo protagonismo en el equipo y poco a poco salió de la titularidad. Por eso, ya se habla de una posible salida tras el campeonato de Apertura y Unión Española aparece como el equipo más interesado.

“Es un halago que se fijen en mí, porque Unión siempre pelea y juega torneos internacionales. A todos les gustaría jugar la Copa Libertadores (Unión Española está clasificado), pero sería una falta de respeto que esté pensando en otro equipo. Trato de enfocarme en esto y ojalá sumar en la ‘U’ y ganar”, señaló Fernández sobre su opción en los hispanos.

Sobre el nivel que ha tenido en la U, señaló que “no tuve un buen año y no tuve buen fútbol como estaba acostumbrado en otros equipos. Estoy tranquilo y tengo contrato con el club. Trataré de cumplir y de estar siempre de la mejor manera cuando tenga que estar”.

“Creo que un jugador necesita jugar siempre y creo que estaba acostumbrado a eso. Me encontré acá con jugadores muy buenos y con técnicos que se declinaron por otros y eso lo debo respetar. Pero cuando me toca, siempre trato de hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Universidad de Chile enfrentará en la última fecha a Cobreloa en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el domingo a las 18:30 horas. Los azules necesitan vencer para asegurar su cupo en la Liguilla e ir por el único objetivo que les queda para este semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo