Hans Martínez: "Habrá que aguantar el dolor, pero yo sólo quiero jugar"

Los exámenes a la rodilla izquierda del defensor abrieron la chance de que llegue al partido con La Calera.

Por

 

Imagen foto_0000000120131205081859.jpg
Martínez confía en llegar al partido más importante del semestre / archivo

Por Demid Herrera

Complicado era el escenario  para la línea defensiva de Universidad Católica luego de que tras el partido con Colo Colo Enzo Andía quedara suspendido y Hans Martínez se retirara en el entretiempo por lesión. El cuerpo técnico empezó de inmediato a hacer cálculos para ver quiénes serían los reemplazantes, sin embargo los exámenes a Hans arrojaron una luz de esperanza.

El esguince medial de la rodilla izquierda del defensor no era de la mayor magnitud y de evolucionar bien podrá jugar en el sintético de Quillota, algo que tras el entrenamiento el mismo jugador confirmó a El Gráfico.

“Duele un poco pero haremos todo para llegar. Habrá que aguantar el dolor pero yo sólo quiero jugar”, comentó.

¿Influye que la cancha sea de pasto sintético? “Un poco, porque es una superficie más dura, pero eso no importa en este momento del torneo”, cerró el maipucino.

El otro de los cruzados que se refirió al partido que ante La Calera fue Alfonso Parot, quien luego de repetir lo dicho por sus compañeros asegurando que “el equipo jugará donde lo programen”, se detuvo en no dar por ganado un duelo que sera duro.

“No podemos confiarnos porque ya nos pasó que creímos que un rival era más abordable y terminamos pagando ese error”, dijo el Poncho, para después asegurar que en el caso de que no llegue Hans, el equipo está preparado para responder a esta ausencia.

“La zona defensiva suele entrenar de manera mixta, así que eso ayuda mucho. Es innegable que uno ya tiene una costumbre de jugar con una defensa, pero si son otros los que tiene que estar, han trabajado bien y son parte de este equipo”, reflexionó Parot.

Hablando de materia defensiva, la mayor alegría para Martín Lasarte será el retorno de Tomás Costa, quien cumplió la fecha de suspensión por su roja ante Antofagasta y recuperará su lugar en el mediocampo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo