Hinchas de O"Higgins podrán vibrar en Rancagua con el duelo clave ante Rangers

El alcalde de la ciudad de la sexta región, Eduardo Soto Romero, anunció que instalará una pantalla gigante en la Plaza de los Héroes.

Por
Imagen foto_0000000120131205195706.jpg
O’Higgins se juega el título / Crédito: Agencia UNO

Tal es la expectación en Rancagua por el duelo de O’Higgins ante Rangers, que los hinchas acamparon en los distintos puntos de venta de los tickets. Por eso, las 4100 entradas que facilitó el conjunto talquino para la visita, se agotaron rápidamente y ahora los simpatizantes del equipo celeste que quieran ir al estadio, deberán viajar a la séptima región a comprar un boleto.

Pero el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, encontró otra solución. Para aquellos que no puedan ir al Fiscal de Talca, este sábado a las 18:30 horas, se instalará una pantalla gigante en la Plaza de los Héroes de la capital de la sexta región. La información fue confirmada por el edil en su Twitter.

Sin embargo, la iniciativa de Eduardo Soto puede traerle más de un incoveniente legal, ya que transmitirá públicamente la señal del Canal del Fútbol, la que sólo puede ser usada para fines domésticos. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo