Eduardo Berizzo: "Llegamos a la final con un corazón enorme"

El técnico de O"Higgins valoró el "alma" de su equipo y felicitó a sus jugadores. Además, se mostró esperanzado en entregarle el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120131207213344.jpg
Berizzo felicitó a sus jugadores / Agenciauni

El Gráfico Chile

El triunfo de O’Higgins en el epílogo no sólo fue valorado por la hinchada, sino también por su técnico Eduardo Berizzo, quien destacó el “alma” de su quipo.

“El partido es muy dificil de analizar, pero supimos entregarlo todo. Felicito a mis jugadores porque estuvieron tremendos y creyeron en la victoria”, señaló.

“Se sufre porque es un partido de fútbol. Se nos torció dos veces, pero lo dimos vuelta. Los futbolistas volvieron a dar una muestra de fortaleza anímica cuando todo se vuelve en contra. Lo que verdaderamente sostiene a este equipo es su alma“, destacó.

“El partido de hoy premia a nuestros futbolistas. Llegamos a la final con un corazón enorme. Los jugadores encontraron la forma para salir adelante, y ahora salimos muy fortalecidos”, añadió.

Pero el estartega argentino no se quedó sólo en felicitaciones, sino también se mostró esperanzado en poder entregarle el primer título al cuadro rancaguino.

“Me siento muy gratificado por trabajar en esta institución. Ojalá todo el sacrificio que esta institución ha realizado sea recompensado con una alegría”, cerró.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo