La final entre la UC y O"Higgins ya tiene horario y estadio confirmado

Cruzados y rancagüinos se enfrentarán el martes 10 de diciembre en el Estadio Nacional, a contar de las 19:30 horas.

Por

Imagen foto_0000000120131207210958.jpgEl Gráfico Chile

Universidad Católica parecía tener su undécimo título en la mano. Los cruzados vencían por 1 a 0 a Unión La Calera en Quillota y O’Higgins igualaba a tres tantos con Rangers en Talca. Sin embargo, un penal sobre el final del partido de Peric a Calandria, le permitió a los de Rancagua ganar por 4 a 3. Mientras todo eso pasaba en la séptima región, Ismael Sosa marcaba el 2 a 0 definitivo en el Lucio Fariña.

Con estos resultados, cruzados y rancagüinos quedaron igualados en la primera posición con 39 unidades y jugarán el partido de definición el martes para conocer al campeón. La súper final del fútbol chileno se disputará el 10 de diciembre en el Estadio Nacional, a contar de las 19:30 horas. La información fue confirmada por la ANFP en su Twitter oficial.

Tras la decisión de la ANFP de programar el partido en Santiago, Pablo Hoffman, gerente general de O’Higgins, señaló que “la venta de entradas va a ser por internet. Vamos a exigir por escrito que nos entreguen el 50% de las entradas, si no las vendemos todas es problema de nosotros. Nosotros habíamos pedido jugar en Temuco, pero respetamos la decisión de programarla en Santiago”.

Finalmente, René Rosas, gerente de programación de la ANFP, confirmó que los tickets serán vendidos a contar de mañana a las 13:00 horas por Ticket Pro y sólo se venderán dos entradas por R.U.T. Además, señaló que se dividirá el aforo en partes iguales para la UC y O’Higgins, aunque no señaló como se identificarán los hinchas de cada club en el sitio web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo