Peric: "Polic se va cagado de la risa a su casa, ¿y yo? con las ganas de romperle la cabeza"

El portero de Rangers se fue en picada contra el árbitro tras el triunfo de O"Higgins. "Digamos las cosas como son: hoy nos robaron y se acabó", aseguró.

Por

 

Imagen foto_0000000120131207210408.jpg
Peric disparó con todo en contra del árbitro Polic / Agenciuano

El Gráfico Chile

Un partidazo protagonizaron Rangers y O’Higgins en Talca, donde el Capo de Provincia terminó ganando por 4-3 en el minuto 90. Sin embargo, no fue lo único llamativo del encuentro, pues el portero piducano Nicolás Peric tuvo un fuerte encontrón con el árbitro Patricio Polic, quien lo expulsó a los 88′.

Quedaban dos minutos para el final y el juez del partido pitó penal en favor del equipo de Eduardo Berizzo. Peric le aplaudió, Polic le mostró la segunda amarilla y el arquero se fue expulsado, pero sin antes hacerle un gesto con la mano en el bolsillo como si le estuviesen “pagando”.

“Digamos las cosas como son: hoy nos robaron y se acabó”, disparó Peric tras el partido.

“No me enojé por el penal. Cuando ocurrió la falta Polic llega y me dice riéndose: Nico te tengo que echar. Ahora él se va cagado de la risa a su casa, ¿y yo? con las ganas de romperle la cabeza en dos”, dijo.

“Yo le aplaudí porque pensé que le estaba mostrando amarilla por simular, pero no”, agregó.

Pero no se quedó ahí. El portero siguió con las polémicas declaraciones y señaló que “parece que la instrucción era darse hartas vueltas porque Polic te lo va a cobrar todo”.

“Cuando la cagas y no lo reconoces eres un mediocre”, añadió sobre Polic.

En lo futbolístico, Peric aseguró que “hicimos un gran partido, pero Polic los fue metiendo en el área y determinó que O’Higgins ganara”.

“Lo quisimos ganar, lo intentamos, pero no pudimos”, cerró.

Por su parte, Polic declaró a su salida del estadio que “todo lo que quieran saber irá en el informe”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo