El polémico gesto de Nicolás Peric a Patricio Polic

El arquero de Rangers fue expulsado en el último minuto tras cometerle un penal a Calandria y salió muy molesto de la cancha.

Por

El Gráfico Chile

Rangers le estaba quitando el título a O’Higgins en Talca. Mientras la UC vencía a Unión La Calera en Quillota, los de Rancagua igualaban a tres tantos con los locales y perdían la opción de quedar con el mismo puntaje de los cruzados.

Pero en el último minuto del tiempo reglamentario, Nicolás Peric bajó a Pablo Calandria en el área y Patricio Polic cobró penal. El arquero no aguantó la situación, fue expulsado por doble amarilla y salió haciendo un polémico gesto. Llevó las manos al aire, comenzó a mover los dedos hacia su palma y dio a entender que el partido había sido un robo. Luego se llevó la mano al bolsillo y comenzó a golpear su pierna, haciendo alusión a que se los “habían echado al bolsillo” y a un pago para el juez central.

Tras la polémica generada por Peric, Calandria pateó el penal, no falló y el atacante marcó su segundo gol para el 4 a 3 definitivo. El primero también había sido desde los 12 pasos, tras una falta que le cometieron a Pablo Hernández en el borde del área grande. Cobro que también fue reclamado por el arquero de Rangers.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo