El polémico gesto de Nicolás Peric a Patricio Polic

El arquero de Rangers fue expulsado en el último minuto tras cometerle un penal a Calandria y salió muy molesto de la cancha.

Por

El Gráfico Chile

Rangers le estaba quitando el título a O’Higgins en Talca. Mientras la UC vencía a Unión La Calera en Quillota, los de Rancagua igualaban a tres tantos con los locales y perdían la opción de quedar con el mismo puntaje de los cruzados.

Pero en el último minuto del tiempo reglamentario, Nicolás Peric bajó a Pablo Calandria en el área y Patricio Polic cobró penal. El arquero no aguantó la situación, fue expulsado por doble amarilla y salió haciendo un polémico gesto. Llevó las manos al aire, comenzó a mover los dedos hacia su palma y dio a entender que el partido había sido un robo. Luego se llevó la mano al bolsillo y comenzó a golpear su pierna, haciendo alusión a que se los “habían echado al bolsillo” y a un pago para el juez central.

Tras la polémica generada por Peric, Calandria pateó el penal, no falló y el atacante marcó su segundo gol para el 4 a 3 definitivo. El primero también había sido desde los 12 pasos, tras una falta que le cometieron a Pablo Hernández en el borde del área grande. Cobro que también fue reclamado por el arquero de Rangers.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo