Tomás Costa y el título: "Tengo la necesidad de salir campeón"

El volante trasandino señaló que "ser campeón significa un premio y quiere decir que vienes haciendo las cosas bien".

Por

 

Imagen foto_0000000120131207111458.jpg
La UC podría ser campeón ante La Calera. Archivo.

El Gráfico Chile

Tomás Costa es figura y pieza clave en Universidad Católica. Hoy, los cruzados podrían alcanzar su onceavo título, y el argentino asegura que tiene la necesidad de coronarse campeón.

“Tengo la necesidad de salir campeón, de ganar algo en Católica para devolver el cariño al club y a la gente. Queremos un título para ganar jerarquía, por eso es importante para nosotros. Ser campeón significa un premio y quiere decir que vienes haciendo las cosas bien”, señaló a La Tercera.

Universidad Católica juega la última fecha contra Unión La Calera, y sobre esto, Costa señala “es un partido crucial, porque es el último y lo tomamos de esa forma por el hecho que podemos salir campeones. La presión va de la mano con eso y, a veces, para algunos compañeros es necesaria sentirla para enfrentar los partidos más concentrados”.

“Es cierto que antes de partidos así se cruzan situaciones por la cabeza. Trato de hacer cosas que me distraigan para no pensar tanto, pero que no me saquen de la concentración. Trato de seguir la rutina de siempre”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo