Hinchas de la UC y O"Higgins reclamaron por la venta de entradas para la Súper Final

El partido de la UC con O"Higgins, en la definición del título del Apertura, generó una gran expectación en los hinchas.

Por
Imagen foto_0000000120131208132446.jpg
O’Higgins y la UC definirán al campeón del Torneo de Apertura / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La Súper final entre la UC y O’Higgins ha generado una alta expectación en los hinchas. El martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, cruzados y rancagüinos definirán al campeón del Torneo de Apertura, luego de quedar igualados en el liderato con 39 unidades.

Por eso, los simpatizantes de ambos equipos esperaban ansiosos la venta de entradas para este crucial compromiso, que comenzaba a las 13:00 horas por Ticketpro. Sin embargo, el sitio web anunció que se atrasaba hasta las 14:00 horas y esto generó la molestia en los hinchas que querían comprar su ticket.

Pero los problemas siguieron y la página donde se adquieren los boletos, colapsó mucho antes que comience la venta. Por eso, los hinchas de la UC y O’Higgins manifestaron su malestar en Twitter y reclamaron por el servicio entregado por Ticketpro.

Para poder adquirir una entrada es necesario estar registrado en la página y sólo se podrán comprar dos por R.U.T, según informaron los clubes y la ANFP. Sin embargo, O’Higgins anunció en la red social que también habrá venta en el Hites de Rancagua para sus hinchas y se ubicarán en Galería Sur, Andes Sur y Pacífico Sur.

 

En tanto, la UC señaló que la venta para sus simpatizantes será sólo online y se ubicarán en los sectores de Galería Norte, Andes Norte y Pacífico Norte.

 

Los valores de los tickets para este partido son:

Galería: $10.000
Andes: $25.000
Pacífico: $50.000

Los hinchas reclamaron en Twitter por la venta de entradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo