Michael Ríos y final del torneo: "Llegan los que hicieron mejor las cosas"

El jugador de Universidad Católica aseguró que ellos merecen el título pero reconoció que llegan los dos mejores a la final.

Por

 

Imagen foto_0000000120131208140257.jpg
Ríos señaló que merecen el título. Archivo.

El Gráfico Chile

Universidad Católica y O’Higgins definirán al campeón del torneo este martes a las 19:30 horas. Una de las figuras de los cruzados, Michael Ríos, analizó lo que será el partido y manifestó que espera que hagan “el partido de nuestras vidas”.

“Sacamos adelante un partido difícil con Unión La Calera. Ahora llegan a la final los equipos que hicieron mejor las cosas durante el año”, señaló en conferencia de prensa.

“Ya pasó mucho desde las finales que perdimos en el semestre pasao en el Torneo de Transición y Copa Chile, y no estamos pensando en eso, es un campeonato diferente y el martes espero que hagamos el partido de nuestras vidas y espero que se defina por un cuerpo”, recordó Ríos haciéndo alusión a la hípica.

Además, explicó por qué Universidad Católica merece titularse como campeón. “Somos el equipo más goleador, tenemos el arco menos batido y fuimos los más regulares. Estoy convencido de que merecemos ser campeones”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo