La problemática venta de entradas para la final indignó a hinchas de la UC y O"Higgins

En un principio las entradas se venderían sólo por internet, pero Ticketpro decidió ampliar la venta a las tiendas Hites y de manera presencial.

Por

El Gráfico Chile

La Súper final del Torneo de Apertura ha causado una gran expectación en los hinchas de Universidad Católica y O’Higgins. Nadie se quiere perder el partido de definición del martes, que se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, lo que generó un gran caos en la venta de las entradas.

Primero, la ANFP informó que la venta comenzaría este domingo a las 13:00 horas por Ticketpro y sólo se venderían dos entradas por cada R.U.T ingresado en el sistema. Pero la ticketera cambió el horario y todo se atrasó a las 14:00 horas. Sin embargo, ese fue el primer problema y luego la página colapsó con la alta demanda.

Mientras los hinchas intentaban comprar sus entradas en la página web de Ticketpro, en Rancagua se habilitaba un Hites para adquirir tickets. En la tienda del Paseo Independencia se generaron largas filas para intentar comprar uno de los 500 boletos que estaban disponibles.

Pese a que la venta de los boletos ya había generado suficientes problemas, lo peor vino cuando la ticketera anunció que también habilitaría los Hites de todo el país para comprar. En ese momento, los hinchas que no podían comprar por internet, se trasladaron en masa a la multitienda y comenzaron a comprar de más de dos entradas, además de hacer largas filas.

Por eso, muchos se manifestaron en Twitter para hacer sentir su descontento con el caótico sistema de venta de entradas para la Súper Final.

Así reaccionaron los hinchas en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo