Se acaba la teleserie: Tapia aseguró estar a horas de confirmar su continuidad en Colo Colo

El técnico que quedó como interino de Gustavo Benítez será el DT de los albos para 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131208211047.jpg
Héctor Tapia seguirá al mando de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Desde que asumió como DT interino tras la salida de Gustavo Benítez que Héctor Tapia sumó bonos con la dirigencia. Al mando del ex delantero, los albos mejoraron su nivel y los hinchas de Colo Colo se reencantaron con el equipo.

Por eso, los dirigentes de Blanco y Negro lo vieron inmediatamente como la opción para continuar dirigiendo en 2014. Con los votos de los directores para seguir, sólo faltaba llegar a un acuerdo económico. Pese a que parecía estar todo listo, las negociaciones comenzaron a trabarse y las condiciones de Héctor Tapia no eran aceptadas.

Pero todo esto llegó a su fin y el DT reconoció que “las dos partes estamos muy cerca y ahora voy a conversar con los dirigentes, pero es cosa de horas para seguir en Colo Colo. Eran pequeños detalles y lo importante es que estamos cerca para que se concrete la continuidad”

Colo Colo cerró el 2013 sin conseguir clasificar a la Liguilla, pero Tapia reconoció que “Colo Colo tiene un plantel recuperado, jugando al nivel que todos conocen y con gente joven. Está Juan (Delgado), Esteban Pavez, Luis Pavez y hay jóvenes que vienen avanzando muy rápido. Colo Colo, estos últimos partidos, hizo presentaciones que nos dejaron a todos conformes”

“El equipo terminó jugando como le gusta a la gente: al ataque, teniendo buena posesión… Me voy satisfecho”, concluyó diciendo el DT.

Ahora los jugadores de Colo Colo saldrán de vacaciones y volverán el martes 17 de diciembre a los entrenamientos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo