Es oficial: Héctor Tapia llegó a acuerdo para seguir en Colo Colo

El entrenador dirigirá a los albos durante la temporada 2013.

Por

Imagen foto_0000000120131209174359.jpg

El Gráfico Chile

Colo Colo anunció que Héctor Tapia seguirá al mando del equipo para la temporada 2014, luego de una larga negociación con Blanco y Negro.

Se acabó el misterio. El interinato de Héctor Tapia en Macul terminó por convencer a los dirigentes de Blanco y Negro quienes finalmente se decantaron por la continuidad de Tito en la banca alba.

Tapia se ganó la confianza y la entrega del camarín, lo que finalmente infuyó en la decisión de la continuidad del ex delantero. El entrenador mantendrá su cuerpo técnico, el cual encabezaba junto al ex defensor Miguel Riffo y el preparador de arqueros Marcelo Ramírez. A ellos se suma Carlos Brugos quien junto a Eduardo Míguez serán los preparados físicos. 

“Estamos a sólo horas de la renovación”, había dicho ayer el DT tras la victoria ante Ñublense. “No depende de mí que se quede”, también había señalado Aníbal Mosa ayer en el Monumental.

Apenas 24 horas después, Héctor Tapia firmó su acuerdo para asumir la banca alba. El ex delantero firmó por 600 mil dólares por los dieciocho meses que durará su contrato. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo