Calandria: "El título es para las dieciseis estrellas que están en el cielo por seguirnos"

Ambos jugadores se mostraron feliz y emocionados por darle el primer título de la historia a O"Higgins

Por

Imagen foto_0000001120131210213705.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Con la emoción a flor de piel, Pablo Calandria y Paulo Garcés se transformaron en los principales pilares de la campaña de O’Higgins. Tras el pitazo de Jorge Osorio y que consumó el primer título en la historia de los rancagüinos, Pablo Calandria no ocultó su alegría: “No me jugué nada en especial, estoy orgulloso de vestir esta camiseta, no tengo nada más que decir que agradecer a nuestra gente”.

“Peleamos contra todos, dimos muestra de que tenemos un corazón enorme. Dimos muestra del alma que tiene este equipo. Jugamos con el alma y el corazón, les dedicamos el título a las 16 estrellas que están en el cielo por seguirnos”, agregó el goleador.

Otro que vociferó su sentir tras el pitazo fue el meta Paulo Garcés, quien vivió un partido aparte. “Estos son los momentos lindos que da el de arriba, esto es para la gente de Rancagua que sufrió con la muerte de los dieciseis hinchas. Los amo a todos, esto es una revancha para mí. Estoy feliz por mi rendimiento y por darle el primer título a O’Higgins”, añadiendo que “gracias a Dios se logró el título, le mando un saludo a mi familia. Esto es por ustedes”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo