La caótica y dolorosa trastienda del camarín cruzado: Cordero le respondió a Garcés

Era imposible que no terminara así. La dolorosa derrota de la UC terminó por destruir a un camarín que tras volver de la cancha pasó largos minutos entre el llanto y el silencio.

Por
Imagen foto_0000000120131210234729.jpg
Los cruzados sufrieron con la derrota de la UC / Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera
@DemidHerrera

Con Álvarez como el más abatido y la voz del Milo y Valenzuela entre los pocos que hablaban, el vestuario norte de Nacional vivía su luto. Tras salir del camarín, uno de los pocos que habló fue Fernando Cordero.

“Duele perder así y sumar una frustración, pero hay que encontrar la fuerza para salir adelante y ahora vamos a jugar la Liguilla para ganarla”, comentó el Chiki, quen trató de hablar uno a uno con sus compañeros y también tuvo palabras para Paulo Garcés.

“Yo no vi la pelea que tuvo con Michael Ríos, pero él es un show aparte. Es un mala leche, pero esto da vueltas y ya le tocará la mala”, disparó el lateral.

El lado más polémico de la salida del plantel cruzado fue cuando el cuerpo técnico se retiraba, pues Rodolfo Neme, ayudante de Martín Lasarte, reaccionó ante los constantes hostigamientos de un hincha y sólo los guardias evitaron que lo golpeara.

Así terminó una jornada triste para un equipo que sufrió con todo la pérdida del campeonato, pero debe reponerse rápido si quiere dar pelea en la Liguilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo