César Cortés no quiere moverse de la U y espera clasificar a la Libertadores

El delantero de los azules aún tiene contrato por tres años, pero su bajo rendimiento ponen en duda su continuidad.

Por
Imagen foto_0000000120131210133219.jpg
César Cortés no ha tenido un buen semestre / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

César Cortés disputó su último partido con la U el 14 de noviembre de 2013, cuando enfrentaron en el Calvo y Bascuñán a Deportes Antofagasta. Pese a que llegó como refuerzo para el sector izquierdo del ataque, no ha tenido un buen semestre y de a poco fue perdiendo su puesto como titular.

Aunque aún tiene tres años de contrato con los azules, su bajo rendimiento pone en duda su continuidad para el próximo semestre. Sin embargo, el jugador no piensa en una posible salida de la u y señaló que “Es normal que en Universidad de Chile haya tanta competencia. Tengo muchas ganas de participar y de aportar al equipo. Me gustaría seguir aquí y luchar por el equipo. No quiero partir, me quiero quedar. Yo pienso en estar lo mejor preparado cuando el técnico lo requiera, en ganar la liguilla y quedarme en Universidad de Chile”.

Para el cierre del año, Universidad de Chile tiene como último objetivo ganar la Liguilla y clasificar a la Copa Libertadores. El partido de ida de la semifinal se jugará ante Palestino, este viernes en Santa Laura, y el atacante señaló que “Palestino es un equipo muy complicado, que ataca de forma ordenada sin fallar atrás, así que será un choque muy difícil. Creo que la forma de ellos de jugar es estar bien protegidos atrás y salir de contra. Lo que nos queda es ganar la liguilla para asegurar un torneo internacional”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo