El descontrol de Michael Ríos que empañó la celebración de O"Higgins

El jugador de los cruzados ingresó a la cancha a golpear a Paulo Garcés cuando terminó el partido, lo que provocó un caos en la cancha del Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Michael Ríos no salió contento cuando salió reemplazado por José Luis Muñoz, en el minuto 56 de partido ante O’Higgins. Por eso, no ocultó su enojo, se sacó la camiseta, la lanzó al piso y se sentó en la banca. Pese a que estaba realizando un correcto encuentro en el Nacional, Martín Lasarte decidió sacarlo.

Pero el descontrol del jugador cruzado estaba recién empezando. Viendo el partido desde el borde de la cancha, se molestó por el tiempo que estaba haciendo O’Higgins y la forma de jugar. Los rancagüinos estaban refugiados en su área y despejan todos los balones que llegaban al arco de Garcés.

Una vez que Jorge Osorio pitó el final y los hinchas del cuadro de Rancagua desahogaron el grito que tenían guardado por 58 años, Ríos ingresó a la cancha directamente a golpear a Paulo Garcés y tuvo que ser separado por sus compañeros. Pero el volante cruzado estaba descontrolado y también fue a buscar a Roberto Bonano. El caos se apoderó del Nacional y los hinchas aprovecharon esta situación.

Primero fueron los simpatizantes de O’Higgins quienes ingresaron al césped del Nacional para celebrar y luego lo hicieron los hinchas de la UC. Pero estos últimos no tenían buenas intenciones y solamente fueron a encarar a los jugadores y aficionados del cuadro campeón. Tras la intervención de Carabineros, se logró dispersar la pelea y los jugadores pudieron celebrar el primer título.

Ahora habrá que esperar el castigo que decida la ANFP para Michael Ríos, quien se podría perder la Liguilla por la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo