Eduardo Berizzo: "Desde mañana tenemos que volver a imaginar un nuevo título"

El argentino se mostró profundamente emocionado. Alabó a sus jugadores, a los dirigentes, al club y agradeció infinatemente a la gente que siguió la ilusión durante todo el año.

Por

Imagen foto_0000000120131210215518.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La consecusión de un deseo encontró su premio en el mismo escenario en donde Eduardo Berizzo lo había perdido en 2012. El fútbol da revanchas y el Toto lo comprobó en carne propia.

“Creo que que en aquel momento dijimos que lo íbamos a lograr”, fue lo primero que dijo el entrenador celeste tras el pitazo final, en donde además alabó a sus pupilo: “Este es un grupo de futbolistas comprometidos. Mejoran cada día y la verdadera fuerza reside en la confianza. Creyeron en la idea y en la convicción”.

Con su primer título en el bolsillo, Berizzo apenas concebía la idea de ser un DT campeón. “Esta sensación de ser campeones le ocurre a poca gente y pocas veces”, agregando que O’Higgins es una “institución hermosa y llena de virtudes. Desde mañana tenemos que volver a imaginar un nuevo título. Es un lugar espléndido para trabajar y te brinda todo lo que un entrenador necesita. Estoy rodeado de mucha gente buena y valiosa”.

Y tiró las gracias. “Agradezco infitamente lo que hicieron para que seamos campeones. La gente nos empujó para ganar el torneo. Se sienten representados. Para ellos va este título, los futbolistas, todos nosotros. Ha sido un año duro que termina con el premio que los futbolistas se merecen”, concluyó Eduardo Berizzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo