Hay plan especial para los cruzados que compraron entradas de O"Higgins

Los hinchas de la UC empezaron a comprar galería sur (que será ocupada por los celestes) y la Anfp dispondrá un plan de contingencia

Por

 

Imagen foto_0000000120131210074036.jpg
40 mil tickets se pusieron a la venta y se vendieron rápidamente.Archivo

El Gráfico Chile

Si el domingo había sido una jornada bochornosa para los hinchas de los dos equipos que disputarán el partido de hoy, las cosas no cambiaron mucho ayer, puesto que el sistema virtual de Ticketpro mantuvo los problemas de conexión que generaron molestia en los fanáticos, quienes hacían largas horas de “fila virtual”, para después no poder acceder a los boletos.

Esa dificultad, más la alta demanda de parte de los hinchas cruzados hizo que muchos de estos decidieran comprar entradas para el sector sur (destinado para la parcialidad de O’Higgins)  y por la tarde ya se comentaba en las redes sociales que eran cientos los que apostaban por estar presentes en el estadio, aunque fuese en el sector de los rivales.

Todas estas incidencias impulsaron a que el cuadro celeste presentara un reclamo formal ante la Anfp por la “filtración” de sus entradas a los hinchas rivales, más allá de que O’Higgins no hiciera uso de todas sus localidades, algo que ya preocupa a las autoridades, quienes ya organizan una estrategia para evitar problemas.

Se trata de habilitar un codo de la zona sur para esos fanáticos de la UC, justo a un costado de la tribuna Pacífico y que corresponde a las puertas 10, 11 y 12, evitando el encuentro y posibles riñas en el sector.

Así, el partido proyecta un lleno total puesto que fueron 40 mil las entradas que se pusieron a la venta y el ritmo de adquisición de ellas permite proyectar esa realidad. Todo listo y dispuesto para que uno de los equipos celebre con su gente  el cierre de año que está buscando y tratá de amarrar con el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo