La primera tarea de Tapia: Definir los refuerzos y qué jugadores emigran de Colo Colo

En Macul ya comienzan a aparecer posibles fichajes para el 2014. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120131210122908.jpg
Tapia comienza la planificación para el 2014. archivo

El Gráfico Chile

Definida la continuidad de Héctor Tapia como entrenador de Colo Colo, en Macul se comienza a trabajar en la conformación del grupo de jugadores para el 2014.

 “Los jugadores pasarán por mi decisión en cuanto a posición y nombres”, recalcó Tapia, eliminando cualquier posibilidad que influyan otros dirigentes en los refuerzos.

¿Quiénes suenan? Uno de lo que más interesa es el zaguero  rancagüino Julio Barroso y pese a que el estratega no negó el interés, precisó que “si bien es un gran jugador, aún no se ha hecho la reunión donde se conversarán esos temas”.

Julián Lalinde, delantero uruguayo ex Deportivo Pasto, fue ofrecido a la dirigencia, pero por ahora el ex mundialista juvenil optaría por tres nombres calados para potenciar un plantel que tendrá un 2014 lleno de obligaciones. “Me ilusiono mucho, ya que el equipo terminó jugando a gran nivel. Es un privilegio estar a mi edad como entrenador de Colo Colo”.

El plantel volverá de vacaciones el martes 17 de diciembre y se espera que para ese día ya exista solución a varias interrogantes, tales como la renovación de Mena, Toro, Lobos y Fuenzalida, y la confirmación de que nombres extranjeros como Benítez, Malrechauffe y Toledo no seguirán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo