El Capo volverá a su nueva casa para jugar la Libertadores

Tras un año de peregrinación, O’Higgins volverá al estadio El Teniente en los primeros días de 2014. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120131211091444.jpg
O’Higgins vuelve a El Teniente este 2014. Agencia UNO

El Gráfico Chile

Vuelven a casa. El 19 de febrero de 2013 comenzaron los trabajos de remodelación en el Estadio El Teniente de Rancagua. Es por ello que O’Higgins, flamante campeón del fútbol chileno, tuvo que peregrinar todo el año por diferentes reductos.

Hicieron de local en La Pintana, el Monumental, Santa Laura y La Granja de Curicó. Pero durante los primeros días de 2014 por fin retornarán a sus pastos.

Estaba presupuestado que el 27 de enero estaría listo el recinto celeste, pero se atrasará la entrega un par de semanas, según sostuvo a El Gráfico el gerente general de O’Higgins Pablo Hoffman.

El directivo sostuvo que “la idea es que el estadio esté listo lo más luego posible. Son las autoridades regionales las que están directamente preocupadas del asunto, no es responsabilidad de nosotros, pero cada cierto tiempo nos invitan para contarnos los avances que se están haciendo”.

El Capo, además del remodelado El Teniente, inscribirá para la Copa Libertadores al Estadio Nacional, pero la idea es que se apuren las obras para recibir a los grandes de Sudamérica en la ciudad histórica.

El nuevo estadio tendrá una capacidad de 14 mil espectadores, con estándares FIFA. Se espera que sea sede para la Copa América que Chile organizará en 2015.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo