Carlos Heller tras cambio en Azul Azul: "Este directorio será de consenso"

Hubo cambio de directorio en la Ul. Tras la renuncia de Federico Valdés, Carlos Délano y Cristóbal Yuraszeck, ingresaron Pedro Heller, Sergio Weinstein y Andrés Shapira.

Por

Imagen foto_0000000120131211202825.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Se mueven las aguas en Azul Azul. Tras saberse que Carlos Heller se transformó en el mayor accionista de la U al adjudicarse del paquete accionario del actual presidente José Yuraszeck, y quien dejará la presidencia azul en abril, este miércoles se llevó a cabo un nuevo cambio de directorio.

En las oficinas de Azul Azukl se llevó a cabo el relevo, en donde Federico Valdés, Carlos Alberto Délano y Cristóbal Yuraszeck, dejaron sus puesto a los nuevos directores: Pedro Heller, Sergio Weinstein y Andrés Shapira.

“Me deja contento la llegada de (Andrés) Shapira y que llegue gente de la U. Este será un directorio de consenso”, afirmó Carlos Heller tras la reunión.

En cuánto a lo futbolístico, Heller señaló que “ojalá clasifiquemos a una copa internacional”, asegurando que “ya estamos pensando en los refuerzos (…) y que del plantel prefiero no hablar.

Sobre el cambio de directorio agregó que, “se viene una linda tarea por delante. Refundar esta U 2.0. Cumplir el sueño del estadio. No quiero volver loco a nadie, quiero que esto se vaya cumpliendo paso a paso”.

Finalmente, Carlos Heller señaló que se llamará a una nueva junta de accionistas en abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo